POLÍTICA DE LA CALIDAD Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

MISIÓN:

La misión de la empresa es brindar productos y servicios óptimos, económicos, amigables con el medio ambiente y desarrollar de manera constante innovaciones de aplicación de nuestros productos de manera eficaz, a modo de resolver en un breve lapso de tiempo la problemática que pueden presentar los clientes.

 

VISIÓN:

La visión de la empresa es poder consolidarnos como empresa líder en el mercado de productos y servicios reciclados manteniendo la firme convicción de que la excelencia en atención al cliente y el nivel de calidad en la ejecución de los proyectos seguirán siendo nuestra mejor carta de presentación ante un mercado creciente y muy competitivo.

 

VALORES:

Los valores de la empresa son: honestidad, fortaleza, confianza, comunicación, transparencia, coherencia, puntualidad en la entrega, adaptabilidad, constancia, cercanía, compromiso con el medio ambiente, buen ambiente/clima laboral y trabajadores satisfechos con su desempeño, objetivos cumplidos y condiciones laborales.

 

La Gerencia se responsabiliza y pide la máxima implicación de todos los miembros de la empresa para conseguir que nuestros objetivos no sean otros que:

  • Suministrar productos seguros, legales y de la calidad especificada.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Impulsar la mejora continua.
  • Compromiso total de respetar el medio ambiente.
  • Ofrecer a nuestros clientes los servicios más eficaces, así como aquellos servicios complementarios que precisen.
  • Garantizar la calidad de los servicios por medio de la creación, implantación, análisis y mejora de unos procesos creados a tal fin.
  • Incorporar trabajadores altamente cualificados que den respuesta a las demandas de nuestros clientes.
  • Intentar satisfacer las expectativas de los grupos de interés identificados.