POLÍTICA DE LA CALIDAD Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN
MISIÓN:
La misión de la empresa es brindar productos y servicios óptimos, económicos, amigables con el medio ambiente y desarrollar de manera constante innovaciones de aplicación de nuestros productos de manera eficaz, a modo de resolver en un breve lapso de tiempo la problemática que pueden presentar los clientes.
VISIÓN:
La visión de la empresa es poder consolidarnos como empresa líder en el mercado de productos y servicios reciclados manteniendo la firme convicción de que la excelencia en atención al cliente y el nivel de calidad en la ejecución de los proyectos seguirán siendo nuestra mejor carta de presentación ante un mercado creciente y muy competitivo.
VALORES:
Los valores de la empresa son: honestidad, fortaleza, confianza, comunicación, transparencia, coherencia, puntualidad en la entrega, adaptabilidad, constancia, cercanía, compromiso con el medio ambiente, buen ambiente/clima laboral y trabajadores satisfechos con su desempeño, objetivos cumplidos y condiciones laborales.
La Gerencia se responsabiliza y pide la máxima implicación de todos los miembros de la empresa para conseguir que nuestros objetivos no sean otros que:
- Suministrar productos seguros, legales y de la calidad especificada.
- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
- Impulsar la mejora continua.
- Compromiso total de respetar el medio ambiente.
- Ofrecer a nuestros clientes los servicios más eficaces, así como aquellos servicios complementarios que precisen.
- Garantizar la calidad de los servicios por medio de la creación, implantación, análisis y mejora de unos procesos creados a tal fin.
- Incorporar trabajadores altamente cualificados que den respuesta a las demandas de nuestros clientes.
- Intentar satisfacer las expectativas de los grupos de interés identificados.